BIENVENID@, ¡VIVA EL TIGRE!

STRONGUISTA, AUN NO TATUADO, POR EL FÚTBOL, LA MÚSICA, LA LECTURA Y LOS GATOS APASIONADO... FUTBOLERO, SERIO, ASOCIAL, TÍMIDO, ABSTEMIO, GAMER DE LA VIEJA WARNER. EX METROFLOGGER. ESTADISTA DE THE STRONGEST, LA SELECCIÓN BOLIVIANA Y DE LOS MUNDIALES; CREADOR DE CONTENIDOS Y EXPERTO EN REDES SOCIALES, ESCRITOR EN RATOS LIBRES, ELIMINADOR DE VIRUS EN PC Y PSEUDO INFLUENCER, PARA TERMINAR SOY UN INTENTO DE ADMINISTRADOR DE EMPRESAS.

MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Badoo! Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Escríbeme Sígueme Sígueme Sígueme Escríbeme

Escríbeme

  

Déjame un comentario:




martes, 29 de abril de 2008

Ni modo…


Que podemos no hay levantar la cabeza y continuar no hay opción ni tiempo pa lamentos, adiós al invicto y a la posibilidad de ser punteros, tarde o temprano teníamos que perder que lamentable que justo nos haya tocado perder coj el segundo equipo mas amargo de Bolivia…

¿Como explicar esta derrota?, peso tanto la salida del “Choco”, personalmente creo que, el “Chokex”, jalaba la marca, y ni bien lo sacaron aquellos que durante la primera etapa solo defendían se soltaron y llego el gol de trister, y no es que Redin se equivoco mas al contrario el cambio fue necesario porque como alguna vez ya lo escribí, un viejo no perdona que un chango le haga un caño o le gane en velocidad, el error de Redin estuvo en el jugador quizá lo mas aconsejable hubiese sido Méndez o en el peor de los casos un defensor.

También pienso que peso la incapacidad dirigencial de no solucionar a tiempo los problemas económicos y la desconcentración de los jugadores que mas estuvieron pensando en sus jugosos sueldos que en el rival de turno.

En fin muchas cosas se sumaron para jugar el peor partido de visitante en lo que va del campeonato, inclusive peor que el de Oruro, donde por lo menos sacamos un punto. Ni modo no hay tiempo para llorar ni lamentarse a media semana otra vez de visitantes y ante el segundo, ante lloriente, de las tres visitas lo optimo era sacar seis puntos en Cocha y en Potosí a tres puntos y no importaba perder en la Republica autonómica Camba, pero ahora el tablero cambio y estamos obligados a en el peor de los casos empatar una derrota nos alejaría terriblemente de los punteros tomando en cuenta que Oriente es el rival a vencer e involucrado directo en la lucha por el Titulo.

Lo bueno: Que varias organizaciones de transmisión, como ser: Pratel, Deporte Total, Radio Deporte, Futbolmania entre las mas importantes nos permitieron a los Stronguistas una variedad en cuanto a transmisión.

Lo malo: La derrota

Lo feo: el tema económico que peso en el desempeño del equipo

Lo que se viene:

El jueves 1 de mayo de 2005 en la Republica Autonómica de Santa Cruj Elay puej, a las 21:00 la canchita “tiwiuchi” “A gil eras y sigues siendo”:

lloriente impugnero vs THE STRONGEST

No hay comentarios: