BIENVENID@, ¡VIVA EL TIGRE!

STRONGUISTA, AUN NO TATUADO, POR EL FÚTBOL, LA MÚSICA, LA LECTURA Y LOS GATOS APASIONADO... FUTBOLERO, SERIO, ASOCIAL, TÍMIDO, ABSTEMIO, GAMER DE LA VIEJA WARNER. EX METROFLOGGER. ESTADISTA DE THE STRONGEST, LA SELECCIÓN BOLIVIANA Y DE LOS MUNDIALES; CREADOR DE CONTENIDOS Y EXPERTO EN REDES SOCIALES, ESCRITOR EN RATOS LIBRES, ELIMINADOR DE VIRUS EN PC Y PSEUDO INFLUENCER, PARA TERMINAR SOY UN INTENTO DE ADMINISTRADOR DE EMPRESAS.

MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Badoo! Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Escríbeme Sígueme Sígueme Sígueme Escríbeme

Escríbeme

  

Déjame un comentario:




martes, 22 de abril de 2008

FUERZA REDIN FUERZA REDIN…


THE STRONGEST 1
Andrés Jemio Christian Vargas Ignacio Rolón Doile Vaca Álvaro Ricaldi Diego Bengolea (27’ST Sacha Lima) Wílder Arévalo Wálter Flores A. Chumacero (1’ST Jaime Cardozo) Pablo Escobar Santiago Silvera (14’ST R. Galindo) DT: Bernardo Redín
La Paz Feo Club 0
Mauro Manchado Didí Tu rrico Ró mula Alacaca Juan Carlos Paz Garcia Linera Édgar Claviejo Hel muthante Gutiérrez Édgar Cholil vares cantinas Simónstruo Bastos (32’ST E. Largas) Ju lioso C. Cortez (15’ST M. esPinilla) Erland mÁlvarez (1’ST R. de Sonza) Augusto Andaysetropiezaveris DT: Sergio LApaza Gol Min. Autor 1-0 9’PT Escobar mÁlbitro: Aladín Chávez Asistentes: Humbertonto Paz y Javier Cuetillos

El fútbol es el deporte mas cínico y sin vergüenza, el ejemplo mas claro y palpable de lo que es la hipocresía, fácilmente los idolos caen cual simples estatuas de papel de un domingo pal otro.

Y es que el fútbol es tan cambiante y volátil que hasta hace poco muchos gritábamos a vos en cuello y hasta desgañitarnos el FUERA REDIN, FUERA REDIN y hoy aquello que queríamos comernos vivos al colombiano lo despedimos con aplausos, elogios y gritando FUERZA REDIN, FUERZA REDIN y no seria de extrañarse que a final de temporada lo llevemos en andas y consideremos como uno de los mejores técnicos del Aurine…

Cosas del futbol, dicen, no por nada el matador Kempes decía que los técnicos deben ser fríos con la hinchada, “porque cuando las cosas marchan bien siempre te elogian pero cuando algo falla son los primeros en …utearte”. La verdad tenia razón, yo pienso que los hinchas somos con los técnicos, como la suegra con el “yerno”, un día puede tratarte como a un hijo pero otro sacarte a escobazos como a un perro…

De todas maneras no podemos negar que Redín esta con la suerte a su favor, o será que nuevamente se cumple el adagio atigrado que dice que: cuando en el Tigre hay un negrito el campeonato esta cerca…


Por ahí también escuche que la cabala de cada partido de estrenar poleritas nos trae la suerte, ni modo dirigentes a seguir comprando se dijo, también escuche que la suerte en el Siles cambio por que esta vez no estuvieron desde un principio las porristas, respecto a este punto soy uno de los tantos que están en contra de este espectáculo burdo y grosero para los futboleros, aquellos que amamos al fútbol y nos apasionamos por “Don Balon” y que consideramos al Estadio como un Templo discurrimos con tamañasa herejía, de poner porristas en un partido oficial de futbol, es una vergüenza y una ofensa para nuestra religión y finalmente lo que menos queremos ver cuando juega el Tigre es mujeres y peor aun en paños menores, sea lo que sea las estadísticas y la numerología nos dice que estamos en segundo lugar a casi nada del primero y con aroma a puntero.

Ya hablando del partido, no jugamos una maravilla, ni a los talones de lo que jugamos en Cocha, pero como siempre digo: lo importante es ganar, ya me canse de dominar y ser el mejor y perder por mala suerte, así que prefiero jugar todos los partidos como el domingo pero ganar y sumar para llegar a la copa.

Jemio es un ídolo, no hay otra se gano el puesto rompiéndose el cu…lo mas importante es que nadie lo apadrino se gano el puesto por sus buenas actuaciones y su trabajo luego de los goles truchos frente a san josiete; de no haber sido por él, la situación hoy seria otra, por que nuestros queridos defensores, si bien no estuvieron deslucidos, si tuvieron muchas fallas, desatenciones que gracias a la gran actuación de Jemio no terminaron en llanto.

Otro que recupero el puesto a fuerza de garra es Arévalo, que si bien, no es una figura descollante, ni el caudillo soñado, si le pone huevos y la lucha, y en el Tigre eso basta y sobra; el que a pesar del gol estuvo con los cachos cambiados fue Escobar, fallo unos cinco goles, sin exagerar y en los pases estuvo algo desatento, a pesar de ello su aporte es único.


Del choco ni hablar, es un fenómeno, lamentablemente no puede jugar todavía los 90 minutos, y es que Redín tampoco se equivoco en sacarlo, porque si bien juega y aporta, hay que cuidarlo todavía, un viejo no perdona un caño o un pique y su fisico a un no esta preparado para esos trances.

Los cambios fueron oportunos y acertados Redín estuvo muy acorde a la situación y sus decisiones fueron realmente sabias, si bien el marcador no señala una victoria abultada, los que observamos el partido sabemos que se pudo haber ganado por un mayor marcador de no haber sido por el desacierto de nuestros delanteros.

Esperemos que la racha continué y sigamos sumando, vienen dos partidos dificilísimos de visitantes para acabar la primera rueda, lo mas optimo seria conseguir cuatro puntos, pero analizando las posibilidades me conformo con sumar tres de los seis que vienen, y no interesa terminar la primera ronda como puntero, porque muchos sabemos que rara vez quien acaba en la primera vuelta como primero acaba como campeón, bueno el destino dirá que pasa, por ahora los Stronguistas estamos conformes con el desempeño del equipo, el trabajo del cuerpo técnico y el mero esfuerzo de la dirigencia.

Lo bueno: El equipo poco a poco agarra nivel y además sigue sumando y pisando la punto.

Lo malo: Que las porristas sigan entrando a la cancha basta de ese espectáculo burdo y degradante.

Lo feo: Los lloriquea de Apaza y sus dirigidos.

Lo que se viene:

El domingo 27 en el pueblito sin agua, tierra de alfonsos (altos, fodongos y sonsos) de Cochamba a las 15:30 en su mugre stadio “feliz abriles”

tristermann
vs THE STRONGEST

Posdata: GAYLEX SI TIENES EL HONOR DE LEER ESTO NO SABES LO QUE TE ESPERA EL DOMINGO, COMPRATE PAÑUELITOS DESDE AHORA…

No hay comentarios: