BIENVENID@, ¡VIVA EL TIGRE!

STRONGUISTA, AUN NO TATUADO, POR EL FÚTBOL, LA MÚSICA, LA LECTURA Y LOS GATOS APASIONADO... FUTBOLERO, SERIO, ASOCIAL, TÍMIDO, ABSTEMIO, GAMER DE LA VIEJA WARNER. EX METROFLOGGER. ESTADISTA DE THE STRONGEST, LA SELECCIÓN BOLIVIANA Y DE LOS MUNDIALES; CREADOR DE CONTENIDOS Y EXPERTO EN REDES SOCIALES, ESCRITOR EN RATOS LIBRES, ELIMINADOR DE VIRUS EN PC Y PSEUDO INFLUENCER, PARA TERMINAR SOY UN INTENTO DE ADMINISTRADOR DE EMPRESAS.

MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Badoo! Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Escríbeme Sígueme Sígueme Sígueme Escríbeme

Escríbeme

  

Déjame un comentario:




lunes, 14 de abril de 2008

Beni se inundo… de lágrimas


Después de una semana llena de regalos y condecoraciones, con regalos inclusive de mal gusto como el de la FIFA y sus malhechores, el pueblito autonómico de Beni y su equipuchito irreal mamare, nos regalan una victoria formidable que nos mantiene invictos de visitantes y con importantes expectativas en la tabla del torneo apertura.


Uno esperaba un buen rendimiento del equipo quizá con algunas fallas producto de la “resaca” de una semana llena de jolgorio y alegría, es por eso que el equipo ingresa algo menguado y llega el primero de los benianitos, pero el equipo reacciona de buena manera y remonta un marcador adverso frente al disque “aluvión”.


Un reconocimiento especial al programa deportivo “FUTBOL DE PRIMERA”, que nos permitió a los Stronguistas poder, por lo menos, escuchar el partido, este prestigioso programa, nos informo al instante lo que ocurría en Beni con periodistas propios y relato exclusivo, felicidades a este programa que no se deja comprar por un puñado de billetes para dar exclusividad a ciertos equipo y cumple de manera muy profesional su labor informativa, felicidades por la excelente transmisión FUTBOL DE PRIMERA.

Volviendo al partido, es necesario mencionar que continúan los errores y confusiones en la zaga del plantel Rolon, Vaca y Ricaldi aun llegan tarde a las coberturas y continúan con errores que cuestan caro, a pesar de ello tuvimos los huevos y la actitud suficiente para remontar el marcador de la mano de Silvera que continua haciendo goles, esperemos que continué con su racha y nos de mayores alegrías. El equipo brego y brego hasta que llega el segundo tanto que nos ponía arriba en el marcador, y finalmente como no podía ser de otra manera Escobar pone la cereza a la torta y nos regala un golazo para decretar el 3 a 1 final.



La estadística dirá que ganamos 3 a 1 pero los que escuchamos el partido y algunos casos lo vieron, sabemos que por lo menos 10 situaciones claras de gol fallamos claro por la victoria esta situación pasa desapercibida pero será necesario, entre líneas, que Redin y los suyos comenten estas falencias principalmente de Escobar y Galindo que desaprovechan muchas situaciones de gol. Por otro lada el “Choco” la sigue rompiendo, jugo todo el primer tiempo y parte del segundo, aporto con su ímpetu y garra por ahí escuche una comparación con Messi, sinceramente este titulo le queda chico por que a diferencia de este gauchito, el “Choco” no juega en un equipo de “pecho fríos”.

Al parecer el equipo esta llegando al nivel esperado, tanto jugadores y cuerpo técnico y porque no decirlo la hinchada, hemos sentado cabeza y ahora todos, creo yo, estamos dispuestos a tirar al mismo lado, aunque por ahí continúan algunas desavenencias entre dirigentes, debemos continuar con la actitud ganadora y el sentimiento de victoria.

Invictos de visitantes, en el cuarto puesto y a solo 2 del puntero, lloriente, es lo que dicen los fríos números, con un ritmo y nivel de juego que va en ascenso, solo queda esperar que los jugadores realmente hayan comprendido la responsabilidad que tienen y no sea uno de los tantos oasis, esperemos que ese desempeño que se a tenido de visitantes se tenga de locales, y que esos valiosos triunfos que logramos de visitantes no sean echados por la borda con derrotas de local.

Lo bueno: El equipo sigue en ascenso y no se deja inquietar por los festejos del centenario…

Lo malo: Que cambiemos de polera para cada partido y no establezcamos una sola casaca.

Lo feo: La horrible pintarrajeada en el centro de la cancha del Beni, es una vergüenza para el fútbol boliviano

Lo que se viene: El domingo 20 de abril, en el Coloso de Miraflores, en el Templo de los sueños, el vetado Hernando Siles, a las 15:30

THE STRONGEST vs la paz feos club (el equipo de los macacos)

No hay comentarios: