BIENVENID@, ¡VIVA EL TIGRE!

STRONGUISTA, AUN NO TATUADO, POR EL FÚTBOL, LA MÚSICA, LA LECTURA Y LOS GATOS APASIONADO... FUTBOLERO, SERIO, ASOCIAL, TÍMIDO, ABSTEMIO, GAMER DE LA VIEJA WARNER. EX METROFLOGGER. ESTADISTA DE THE STRONGEST, LA SELECCIÓN BOLIVIANA Y DE LOS MUNDIALES; CREADOR DE CONTENIDOS Y EXPERTO EN REDES SOCIALES, ESCRITOR EN RATOS LIBRES, ELIMINADOR DE VIRUS EN PC Y PSEUDO INFLUENCER, PARA TERMINAR SOY UN INTENTO DE ADMINISTRADOR DE EMPRESAS.

MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Badoo! Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Escríbeme Sígueme Sígueme Sígueme Escríbeme

Escríbeme

  

Déjame un comentario:




jueves, 15 de mayo de 2008

La tarde de los pechitos fríos


Un clásico diferente parecía venirse, todo pintaba para que el tigre domine y subyugue al choli, por como se venían las cosas parecía que seria una tarde Aurinegra, los cholis sin defensores y con muchos problemas internos y externos parecían un huesito fácil de roer.

Hasta Morfeo, me había dado a entender que el Tigre ganaría por 2 goles de ventaja, el arduo estrés y agotamiento mental por el que pase las ultimas semanas y además las variadas ocupaciones trataban de impedirme que vaya al Templo de los Sueños, al parecer ellos presagiaban algo. Terco y testarudo como todo Stronguista porfié al destino y a mi propia voluntad que no quería o mas se oponía a que vaya al Estadio, surgió entonces la obligación de futbolero de ir al Estadio y mucho mas al clásico, no me lo perdonaría, además Morfeo me había dicho que el Tigre ganaría, pero claro yo no sabia que el era un embustero…

Hasta el cielo presagiaba que algo pasaría, y el decidió no estar presente en una vergonzosa tarde de los pechitos fríos…

Y que paso con Chumacero ¿?, era la primera pregunta que saltaba entre los Stronguista, Redin, se arrugo ¿?, porque Mosquera ¿?, bueno cosas de nuestro “triunfal” y “bondadoso” técnico, decíamos antes de que empiece el clásico.

Comenzamos como siempre como un verdadero Tractor Amarillo, no por nada llego el primer gol en una excelente jugada por el sector izquierdo de la Curva Sur que nos hacia soñar con un final glorioso. Lastimas que la ilusión duro poco y luego del primer gol perdonamos unas 500 situaciones de gol, el choli Mercado, si bien metió el primero, y lo grito con todo inclusive beso la Aurine, pero no se animo a definirla en un frente a frente con malArias, ni modo por lo menos, preferible uno que ninguno, se oía, y cuando menos lo esperábamos llega el segundo en excelente jugada personal de Pablito, era increíble dos a cero y todavía quedaba mucho por jugar, el choli estaba a punto del K.O. y Habbeger ya alistaba la toalla, después de ese gol nuevamente empezamos a regalar balones, a desperdiciar centros a malograr contragolpes, y fallar goles cantados, claro como somos el Manchester boliviano, el Boca Juniors de los Andes, “nica” que nos empaten, como tenemos una férrea defensa al puro estilo guaraní, y un estratega del tamaño de Bianchi y mucho mas que el propio Zagalo, “ni en chiste” nos empatan…

El segundo tiempo tuvo el “honor y privilegio” de estar presente en un corral, vi a dos gallinas, la sarta de inútiles de Redin “River plate 1” y los malnacidos borrachos de Habegger “River Plate 2”, protagonizaron un verdadero clásico, pero un clásico de gallinas, jugando sin alma, jugando con mala voluntad y con una falta de amor propio, terrible, una verdadera VERGÜENZA…

Confiados en que ese marcador estaba decidido, maestros jugadorcitos se la creyeron, se olvidaron que era un clásico, se olvidaron que en esta clase de partidos el resultado jamás esta definido hasta el ultimo minuto, se olvidaron hasta del marcador, sin darse cuenta que el dos a cero es el marcador mas traidor y mentiroso del fútbol.

Llego el dos a uno, después de un letargo terrible donde los malparidos desde Mosquera, pasando por Ricaldi, Arévalo, llegando hasta el propio Escobar se la creyeron, y pensaron que jugaban un amistosito y ni que decir del bolonio de Redin que realizo cambios tan pero tan malos que hasta el propio Víctor Burrientos, hubiera echo cambios mas coherentes y lógicos, cambio a un jugador que venia jalando marca y dejando en libertad a Escobar, cambio a Tiago por un defensor, un camba de mier…coles que jamás se ubico en el partido y solo perjudico y abrió la defensa para que el inútil de Botero y el negro hediondo de Valentierra se hagan figuras.
No podemos negar que como siempre el referí y en este caso el Lineman le dieron la manito clásica en los clásico, una clarísimo posición adelantada que no cobro y claro el homosexual de Botero no desaprovecho.

Pero como tenemos un “equipazo” el 2-1 “jamás” nos preocupo, claro mucho menos a los jugadores como Maldini Rolon o Cafu Ricaldi, Palacios Mendez, etc.

Que humillación, fue ver a mi querido The Strongest ser vilipendiado y humillado por once pecho fríos, once gallinas que jamás debieron vestir la Aurione, que menospreciaron aun mas, nuestra historia y gloria y en los 100 años nos dieron “el mejor regalo”, la humillación y la vergüenza, una vergüenza que jamás la viví, ni en las peores derrotas con marcadores abultadísimos en nuestro propio estadio me sentí tan bajoneado y menospreciado, era como ver a riverguenza…

Nos violaron, si, nuevamente la banda de Pacheco y cia, cometió otra de sus fechorías, nos violaron y asesinaron, que lastima que no exista un juzgado donde uno pueda denunciar a estos asesinos, que otro año mas están apunto de matar los sueños e ilusiones de millones de Stronguistas, pero con el Tigre no se jo…roba, por no decir otra cosa, así que la maldición del Tigre caerá a quienes tanto daño nos están haciendo y el malnacido de Salinas pagara caro su chistecito y atrevimiento que pregunte a sus compañeritos sobre la maldición del Tigre y a ver que le contestan a este homosexual.

En fin como digo el dolor es temporal, la amargura pasara pero el orgullo es para siempre, estuve a punto de tomar una decisión critica y abandonar a estos pecho fríos, pero por la institución me bancare y a pesar de todos y todo no abandonare el barco.



Lo bueno: Nada

Lo malo: todo

Lo feo: mas bien dicho el feo: el inútil de Salinas

Lo que se viene:

SABADO 17 DE MAYO DE 2008, EN LA CAPITAL VETADA, EN LA ÚNICA Y VERDADERA SEDE DE GOBIERNO LA PAZ A LAS 15:30 EN EL TEMPLO VETADO DE LOS SUEÑOS, EN EL GIGANTE VETADO DE MIRAFLORES EL COLOSO MAJESTUOSO Y VETADO HERNANDO SILES:

THE STRONGEST-guavira

No hay comentarios: