BIENVENID@, ¡VIVA EL TIGRE!

STRONGUISTA, AUN NO TATUADO, POR EL FÚTBOL, LA MÚSICA, LA LECTURA Y LOS GATOS APASIONADO... FUTBOLERO, SERIO, ASOCIAL, TÍMIDO, ABSTEMIO, GAMER DE LA VIEJA WARNER. EX METROFLOGGER. ESTADISTA DE THE STRONGEST, LA SELECCIÓN BOLIVIANA Y DE LOS MUNDIALES; CREADOR DE CONTENIDOS Y EXPERTO EN REDES SOCIALES, ESCRITOR EN RATOS LIBRES, ELIMINADOR DE VIRUS EN PC Y PSEUDO INFLUENCER, PARA TERMINAR SOY UN INTENTO DE ADMINISTRADOR DE EMPRESAS.

MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Badoo! Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Escríbeme Sígueme Sígueme Sígueme Escríbeme

Escríbeme

  

Déjame un comentario:




viernes, 23 de mayo de 2008

Dulce victoria

Después de largas cuatro traumáticas fechas el Tigre vuelve a sumar de a tres y arremolinarse entre los punteros de la liga.

Nuevamente las malas gestiones ocasionaron que se tenga que disputar un partido de la Liga en medio de un festival, claro para los adversos a ese tipo de espectáculos, como yo, fue “miel sobre buñuelos”, ya que encontramos una salida a ese grotesco y bufonesco espectáculo “disque” folclórico.

Un sol intenso daba la bienvenida a los pocos futboleros que asistimos, no por ver a las gallinas sino por la camiseta, por la aurine, esperando que la actuación del equipo sea diferente a la de las anteriores fechas.

Y como de costumbre comenzamos atacando dominando y jugando de memoria, y de igual forma la manía de fallar goles y el caer en un sopor y letargo inoportuno, desgraciadamente el rival tampoco proponía y la poca gente que asistimos tuvimos que soportar un espectáculo completamente aburrido y grosero, debido a que nuevamente las inoportunas porristas se adentraron a la pista del vetado Siles.

Mercado es un jugador muy oportunista no hay duda de su olfato goleador pero no genera juego, no corre y de paso desperdicia las jugadas de gol, menos mal anoto por lo menos uno y nos abrió la senda de los goles. Tanto trabajo costo conseguir el primer tanto para que en un descuido propio de equipo desconcentrado y con la mente en otra cosa, menos en el partido llego el empate de los montereños tan solo un minuto después de del gol Atigrado.

Nuevamente los defensores, como siempre descuidados y poco oportunos en la marca, fueron los principales responsables del gol de guavira, inclusive perdiendo la marca y las corridas mano a mano. El amargo recuerdo del clásico aparecía nuevamente, y la preocupación de Redin.

A diferencia del clásico esta vez los cambios fueron bien pensados, si bien soy un defensor a ultranza de que el mejor ataque es la defensa, soy también un convencido de que es mejor dar la estocada final a un rival herido y no dejarlo recuperarse, esta vez Redin opto por matar al rival y no adentrarse en su casamata, decidió incluir a Cardozo y Silvera, lo que no hizo en el clásico cuando incluyo un defensor cuando lo optimo era el ingreso de Angulo o Silvera. La actitud del equipo cambio en el segundo tiempo por esta razón llega el segundo en jugada de pizarrón, luego de otras tantas mal definidas, y cuando mas lo necesitábamos el tercero llega para calmar el nerviosismo de los jugadores, cuerpo técnico e hinchas, tras que Angulo cambio un penal en gol.

Después de este gol el equipo bajo los brazos y se dedico a especular y divertir a la tribuna con el “ole, ole”, debemos reconocer que de ninguna manera el equipo jugo bien, pero prefiero que todo los restantes partidos se juegue a media o cuarta maquina y se ganen tres puntos, a que se domine de principio a fin y por una mala jugada se pierda el encuentro o se lo empate.

Esperemos que Redin haya comprendido que el medio necesita de Angulo y Leitao, que Escobar adelante puede hacer mucho pero no todo, necesita de alguien que lo acompañe sea Mercado, Silvera, Mendez o Galindo.

En cuanto a Duri si bien lucio algo nervioso e indeciso, lo hizo bien, no podemos pedir más a un muchacho que no es constante y tiene dificultades en cuanto a aspecto físico con sus rivales.

Como dice el titulo es una dulce victoria que atenúa el sabor agrio que teníamos luego del clásico, si bien no se jugo bien lo importante es que se gano y volvimos al tren de los punteros, aun estamos lejísimos de la punta son 22 puntos que nos dejan a 9 de las locas de Sucre e increíblemente a 2 de los inútiles de la paz feo club, la diferencia “es nomás” importante sobre todo tomando en cuenta que las locas tiene varios partidos de local, mi intuición masculina me dice que Universitario no saldrá campeón, y que quizá a partir de la siguiente fecha se empezara a desinflar, esperemos que esto se haga realidad y nosotros no soltemos la senda del triunfo.

Se viene ahora un partido complicadísimo frente a boluming donde los puntos que saquemos valen por dos, es decir, si llegásemos a ganar serian tres puntos de oro que al final del campeonato pueden decidir copa, esperemos sumar estos tres puntos, que las locas caigan y que el choli nos de la mano con la paz feo club.

Lo bueno: al fin se sumo de a tres y a reencontrarnos con los punteros.

Lo malo: las desatenciones de la última línea y los errores adelante.

Lo feo: que no se vendan figuritas del álbum del Tigre dentro el Studio o al final del partido.

Lo que se viene:

El domingo 25 de mayo en la Republica Autonómica de Santa Cruj “Elay puej”, a las 18:00 en la canchita “tiwiuchi” “A gil eras y sigues siendo”:

boluming vs THE STRONGEST

No hay comentarios: