BIENVENID@, ¡VIVA EL TIGRE!

STRONGUISTA, AUN NO TATUADO, POR EL FÚTBOL, LA MÚSICA, LA LECTURA Y LOS GATOS APASIONADO... FUTBOLERO, SERIO, ASOCIAL, TÍMIDO, ABSTEMIO, GAMER DE LA VIEJA WARNER. EX METROFLOGGER. ESTADISTA DE THE STRONGEST, LA SELECCIÓN BOLIVIANA Y DE LOS MUNDIALES; CREADOR DE CONTENIDOS Y EXPERTO EN REDES SOCIALES, ESCRITOR EN RATOS LIBRES, ELIMINADOR DE VIRUS EN PC Y PSEUDO INFLUENCER, PARA TERMINAR SOY UN INTENTO DE ADMINISTRADOR DE EMPRESAS.

MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Badoo! Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Escríbeme Sígueme Sígueme Sígueme Escríbeme

Escríbeme

  

Déjame un comentario:




viernes, 22 de febrero de 2008

Introito


A cuarenta y ocho horas del debut estamos en un desierto de dudas y incertidumbres con oasis de esperanzas e ilusiones de copas y campeonatos, en dos días nace un nuevo campeonato…

La Aerosur no aplaco completamente las ansias de fútbol que teníamos, los amistosos saciaron en parte la sed de fútbol, pero ahora llega lo serio, el campeonato apertura arranca este sábado, debutamos de local y luego una seguidilla de partido también de local o por lo menos en La Paz, que serán importantísimos para que el equipo agarre confianza y devuelva la confianza a los hinchas.

En estos momentos estamos entre la línea del bien y la línea del mal, la lógica dice que estaremos del cuarto lugar para abajo el instinto de hincha dice que lucharemos a muerte por el campeonato y la realidad, es dura y nos dice que será mucho si pasamos del sexto lugar…

El técnico, que no termina de convencerme, jura y perjura que nuestra suerte cambiara y los resultados llegaran, pero estas historias propias de hadas y fantasías ya nos la contaron otros que como Redin, no conseguían resultados y solo se ocupaba de robar y dañar nuestra imagen.

Los jugadores nuevamente llegaron en docenas unos más inútiles que otros, unos más cholis que otros; nadie hasta el día de hoy deslumbro o por lo menos nadie mostró nada extraordinario o fuera del fútbol boliviano, quizás lo hizo Salazar pero por acostumbradas cantinfleadas de nuestra dirigencia lo perdimos y hoy es una de las figuras de Colo Colo.

El balance precampeonato es totalmente negativo, solo una victoria ante el equipo “B”, fracasos y más fracasos anteceden al debut frente a los irreales potokitos.

Así, entre técnicos desconocidos, jugadorcitos de quinta, dirigentes estupidos y gente conformista, este sábado iniciamos nuestro largo peregrinaje rumbo al campeonato soñado, que se lo ve tan pero tan lejano, como hace algunos años…

Ni modo es lo que tenemos y lo que somos o mas bien, lo que nuestra “apreciada” y “bien ponderada” dirigencia quiere que seamos, a apoyar a los nuestros y soportar las cruces, al fin y al cabo lo mejor de la vida es ser de un equipo suicida como dice el mp3 atigrado; seguro y espero equivocarme ya vendrán impugnaciones estupidas, lloriqueos de Quinteros, payasadas de Martín “mediomacho”, teorías evolutivas de Apaza, petulancia choli, la tradicional “mano negra”, salvajadas y canibalismos del pueblito orureño y potokito, comentarios cínicos de los cambas, gimoteo sobre los efectos de la altura, rabietas y berrinches de Soria, Tucho y cia., empieza el carnaval, un carnaval donde esperemos los mas beneficiados seamos nosotros a pesar de todo y todos, TIGRE MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEROS A ESTAR CONTIGO…


LO BUENO: VUELVE LA LIGA Y ESTABA VEZ REALMENTE SE ESTIRA…

LO MALO: LA INCERTIDUMBRE QUE PREOCUPA A TODOS LOS ATIGRADOS ACERCA DEL ANDAR DEL EQUIPO.

LO FEO: PACHECO…

LO QUE SE VIENE:

SÁBADO 23 DE FEBRERO DE 2008, EN LA CAPITAL VETADA, EN LA ÚNICA Y VERDADERA SEDE DE GOBIERNO LA PAZ A LAS 15:30 EN EL TEMPLO VETADO DE LOS SUEÑOS, EN EL GIGANTE VETADO DE MIRAFLORES EL COLOSO MAJESTUOSO Y VETADO HERNANDO SILES:

THE STRONGEST vs irreal potokin






No hay comentarios: