BIENVENID@, ¡VIVA EL TIGRE!

STRONGUISTA, AUN NO TATUADO, POR EL FÚTBOL, LA MÚSICA, LA LECTURA Y LOS GATOS APASIONADO... FUTBOLERO, SERIO, ASOCIAL, TÍMIDO, ABSTEMIO, GAMER DE LA VIEJA WARNER. EX METROFLOGGER. ESTADISTA DE THE STRONGEST, LA SELECCIÓN BOLIVIANA Y DE LOS MUNDIALES; CREADOR DE CONTENIDOS Y EXPERTO EN REDES SOCIALES, ESCRITOR EN RATOS LIBRES, ELIMINADOR DE VIRUS EN PC Y PSEUDO INFLUENCER, PARA TERMINAR SOY UN INTENTO DE ADMINISTRADOR DE EMPRESAS.

MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Badoo! Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Escríbeme Sígueme Sígueme Sígueme Escríbeme

Escríbeme

  

Déjame un comentario:




martes, 10 de julio de 2007

Los equipos y sus nombres


Aquí los nombres de los 12 equipitos del fútbol boliviano y su significado:

Aurora:
Vaya, un nombre de "mujer", para un equipo de fútbol..., y aun mas se hace llamar el equipo del pueblo, debería llamarse la mujer del pueblo por regalarse con tanta facilidad especialmente al choli que mejor apodo que auLLORA.

Blooming:
Blooming... otro... Blooming, relacionado con las flores..., tan delicadas y tiernas como sus jugadores, o se olvidan de los besos de Reny y los otros homosexuales, maricas de Blooming o debo decir BOLUming.

Bolívar:
Extraño y "viejo" personaje medio loco quien sabe pariente de otro perdedor como el “che”, que pensó unir varios países y crear uno solo y se hizo famoso gracias a otros, vaya esta tan loco y viejo como este equipo que también se hace al grande gracias a la pobreza y mediocridad de otros, pero cuando realmente debe mostrar su grandeza en campeonatos internacionales cae como lo que es un equipucho de quinta.

Destroyes:
Al castellano Destroyers = Destructores, vaya que si son buenos para destrozar pero el espectáculo y el fútbol, esta copia a polvo del TIGRE me parece que se confundieron y su verdadero nombre es DESCENSOyers.

La Paz F.C.:
Pues otro que pensó que con el nombre llegaría a ser apoyado por su ciudad pero ni el mas entupido es hincha de este equipo de fracasados que mas parece un engendro de esos otros llorones Porcelana FC de España. Que quiere decir F.C. --> Feo Club???? Que vergüenza da este equipo de fracasados de los Medio-macho, Manchado y demás nefastos del fútbol entre ellos su presidente el “Judas Gonzáles”.

Oriente Petrolero:
Si es de oriente pero no tiene nada de petrolero. Por que son tan pobres y mezquinos que tienen que ganar campeonatos en mesa ya que sus jugadorcillos de a peso son tan incapaces y estupidos como sus dirigentes, esta otro vergüenza camba LLORIENTE.

Real Potosí:
Vaya club, que se copio el nombre de los merengues del GRAN Y UNICO Real Madrid, me pregunto que de real puede tener un equipucho de un lugar tan miserable y pobre como Potosí que si no fuera por su abastado presidente no estaría en la liga, se dicen ser campeones JA JA JA, que riza que me da ¿campeon? en meza todos sabemos que su titulito les costo 5000 $ es campeón pero un campeón IRREAL.

San José:
Insulto a un Santo de los Católicos, ja ja ja deberían llamarse Velez del Altiplano, Velez de los arenales, QuirquiVelez. Solo podíamos esperar una copia de este otro pueblo roñoso que se conforma con las sobras y los mendrugos que dejan los grandes.

Union Central:
Si Tarija esta al sur.. ¿por que central?... o es central por que quieren llamar la atención cuando son discriminados y relegados en el país. Bueno son tarijeños, medio que están leeeentos para dar nombres.

Universitario:
Dicese aquella persona que estudia en una Universidad, pero creo que la mayoría de los jugadorcillos ni siquiera pisaron una universidad y con esfuerzo terminaron primaria. Pero que podíamos esperar de nuestros conterráneos “Pachecos” que están tan locos que llaman a un equipo de fútbol Universitario.

Wilstermann:
Pobre Jorge Wilstermann debe estar retorciéndose en su tumba, al ver a este equipo que hace una década no conoce lo que es una copa internacional, bueno que se le va hacer..., deberían llamarse Juancito Pinto, Genoveva Ríos Juana Azurduy o algo asi.

Real Mamore:
Otro Irreal, Irreal te mamare, porque quieren ganar y siempre los ma…drugan, este equipito que quien sabe donde juegan en que piscina, no olvidemos que Beni fue inundada, ¿que hinchas tendra?, seguramente aborígenes y demás especies raras del Oriente.

En fin el único club que cumple con los requisitos de club de fútbol es THE STRONGEST que como todo equipo grande tiene raíz inglesa lleva un nombre en ese idioma y realmente hace alusión a su nombre “los más fuertes” el único CLUB con sede propia, complejo propio que no conoce de descenso y que se conoce quienes y cuando lo fundaron.

No hay comentarios: