BIENVENID@, ¡VIVA EL TIGRE!

STRONGUISTA, AUN NO TATUADO, POR EL FÚTBOL, LA MÚSICA, LA LECTURA Y LOS GATOS APASIONADO... FUTBOLERO, SERIO, ASOCIAL, TÍMIDO, ABSTEMIO, GAMER DE LA VIEJA WARNER. EX METROFLOGGER. ESTADISTA DE THE STRONGEST, LA SELECCIÓN BOLIVIANA Y DE LOS MUNDIALES; CREADOR DE CONTENIDOS Y EXPERTO EN REDES SOCIALES, ESCRITOR EN RATOS LIBRES, ELIMINADOR DE VIRUS EN PC Y PSEUDO INFLUENCER, PARA TERMINAR SOY UN INTENTO DE ADMINISTRADOR DE EMPRESAS.

MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Badoo! Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Escríbeme Sígueme Sígueme Sígueme Escríbeme

Escríbeme

  

Déjame un comentario:




martes, 24 de julio de 2007

INTROITO


Escribo esto un domingo por la mañana, el reloj de la computadora me muestra una hora que ya quisiera fuera la verdadera, las 9:44 pero mi intuición me dice que son las 10:15 o 10:30, escuchando música para que las ideas fluyan mas rápido y me permitan expresar con mas facilidad lo que siento. El día parece que será genial, y es que hoy comienza esta nueva aventura y como dice en uno de mis pics, TIGRE MI BUEN AMIGO…ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO TE ALENTAREMOS DE CORAZON… ESTE ES UN HINCHA QUE TE QUIERE VER CAMPEON…Creo que no es solo el sentimiento mío sino el de muchos Atigrados que quieren olvidar el papelón del anterior campeonato y volver a soñar con títulos y copas internacionales.

En aproximadamente cinco horas los sueños e ilusiones comienzan a rodar, se empieza a jugar el campeonato quizás mas importante de la historia Atigrada, y por tantas razones, en primera, el Trofeo se denomina Max Ramirez, uno de los mejores sino el mejor jugador que tubo el Tigre es por eso que esta copa debe quedarse en caza en memoria de ese Caudillo de ese verdadero jugador, de ese Tigre dentro y fuera la cancha, en segundo lugar debemos ganar la copa por el Centenario que se viene, es inaudito festejar un centenario sin ser campeón sin jugar copas, tercero, la copa debe ser nuestra por que no puede ser que con el equipo que tenemos estemos del cuarto lugar para abajo, debemos arrasar desde el primer partido para no estar haciendo números y jugando con resultados las ultimas fechas, así son cientas las razones por las que no podemos dejar pasar este campeonato.

No se si decir o no que lamentablemente comenzamos este campeonato como el anterior, con jugadores de nivel, con un digamos mejor trabajo que el resto y con un campeonato la COPA CON ALTURA, es decir de nuevo somos los favoritos, pero Dios quiera que no ocurra lo mismo que el anterior campeonato donde comenzamos igual siendo estrellas y terminamos estrellados.

Gracias a dios o al diablo se fue Higa quien como varios del plantel decía ser un Stronguista de corazón, pero la realidad era otra, ahora el arco es de Jemio y Sahonero, la verdad no se quien es mejor los dos están en un mismo nivel pero como es necesario elegir mi voto va por Jemio.

La defensa, que tanto dolor de cabeza nos causo el anterior campeonato y a mi parecer la responsable del fracaso anterior sigue con los mismos errores o debo decir horrores, faltas estupidas cerca al área, desconcentraciones, pases al rival, malos despejes, que cuestan goles y en consecuencia partidos. El recién llegado Adrián Romero parece que no será de la partida y eso preocupa porque cuando jugo la defensa pareció mas serena, esperemos que esta tarde juegue. Un pedido clamoroso de la hinchada es para Soliz, que deje de patear sin necesidad al rival y hacerse expulsar tan tontamente perjudicando al equipo, que antes del partido se tome un tranquizalin o algo parecido pero OJO cuidado con el doping y la mano negra.

El medio es el mismo del anterior campeonato, de lujo, pero lamentablemente no se gana solo con creadores, Escobar esta en su climax y hay que aprovecharlo, Arévalo, Galindo, Cardozo, Flores, Salaverry solo una muestra para señalar que de este sector no hay porque preocuparse.

El otro dolor de cabeza es la delantera, y aquí hago un punto a parte para pedir al engreído malparido de JARA que si quiere irse se vaya de una vez y que deje de molestar porque viejos pecho fríos como este paragua de quinta solo perjudican al equipo, haciéndose la estrellita cuando solo es un pobre oportunista que es figura en equipos chicos como el pero que en Grandes nunca rinde porque la camiseta le queda grande, dice que tiene chance de ir a Colombia, si debe tener chance de ir a Colombia pero como vendedor de coca, o transportador de marihuana, porque como futbolista no creo, ya que en Colombia viejos inútiles como este no están ni como utileros. Este caballerito lo único que quiere es cobrar su elevada cantidad de sueldo que mes a mes roba sin ser un poco mas hambre y darse cuenta que es un pobre pirata, y que si fuera de cobrar ni su vida alcanzaría para pagar lo que el nos debe. FUERA JARA Y LOS PECHO FRIOS COM EL QUE SOLO ESTAN PARA COBRAR Y NO PARA SUDAR LA CAMISETA.

Bueno después de ese enchute, vuelvo al tema de los delanteros, lamentablemente no trajimos un refuerzo a este sector que es tan clave, el ruego va porque Salinas levante la cabeza y eleve su autoestima que la tiene por los suelos y empiece a rendir como nos tenia acostumbrados, Galindo no debe bajar su nivel ya que tiene picos, un partido entra a matar pero al siguiente se relaja completamente, Araus tiene miedo y esta en edad de perder el miedo escénico que lo acompleja y no lo deja desarrollar.

Finalmente Verdeja, es un terco pero esperemos que esa terquedad sea buena para cortar la indisciplina, y que sea un poco flexible a la hora de la táctica se juega su puesto en las tres primeras fechas y esperemos por bien del equipo que las decisiones que tome sean las correctas.

Bueno que le vamos a hacer ese es el equipo que tenemos supuestamente el mejor de la liga, pero esperemos que ese titulo se haga valer en la cancha, Hoy con aullora la victoria debe ser contundente, ya estamos ante el equipo que descenderá por el indirecto este 2007 el campeonato Max Ramírez debe ser nuestro esperemos que este campeonato no tenga impugnaciones, dopings, que se acaben los malos arbitrajes la mano negra y sea el preámbulo para el titanic celeste, que el 2008 los paceños tengan triple festejo Centenario del Tigre capitalia plena, y descenso choli…

No hay comentarios: