BIENVENID@, ¡VIVA EL TIGRE!

STRONGUISTA, AUN NO TATUADO, POR EL FÚTBOL, LA MÚSICA, LA LECTURA Y LOS GATOS APASIONADO... FUTBOLERO, SERIO, ASOCIAL, TÍMIDO, ABSTEMIO, GAMER DE LA VIEJA WARNER. EX METROFLOGGER. ESTADISTA DE THE STRONGEST, LA SELECCIÓN BOLIVIANA Y DE LOS MUNDIALES; CREADOR DE CONTENIDOS Y EXPERTO EN REDES SOCIALES, ESCRITOR EN RATOS LIBRES, ELIMINADOR DE VIRUS EN PC Y PSEUDO INFLUENCER, PARA TERMINAR SOY UN INTENTO DE ADMINISTRADOR DE EMPRESAS.

MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Badoo! Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Escríbeme Sígueme Sígueme Sígueme Escríbeme

Escríbeme

  

Déjame un comentario:




martes, 23 de septiembre de 2008

TENEMOS LAS IMÁGENES...


Tenemos las imágenes de la “fiestita de la GAYlegria la primavera y los enamorados” organizada por los cholis de izquierda a derecha tenemos a:

Arnulfa Novalesnitierra, alias “el osito balu” o perdón “el osito bolu”
Guindo Loaizado, más conocido como “Guido el ke soborna seguido”
Marcela Ortunove, alias “Arbitrolo Ortube”
Este es solo una de las muchas fotos ke llegaron hasta nuestras oficinas, una vez terminado el partido ke robaron al TIGRE, los jugadorcitos cholis incluyendo su presidentucho sus arbitros favoritos, festejaron hasta altas horas de la madrugada del lunes en un conocido “antro special” para gente como ellos, asi medios medios, en esta “fiestita de la gaylegria, la primavera y los enamorados” celebrando el 21 de septiembre y un nuevo robo del clásico.

Dicen ke solo falto su presidente “el tatake cocainero” porque hasta el conocido “GAYLEX TRISTERMANISTA”, “GAYVAN” , “GAYFAEL” mas conocido como “OSAMA”, “GAYNALDO”, “MIGAY”, “GAYVARO” y otros raritos participaron de esta singular “fiestita de la gaylegria la primavera y los enamorados”, no se si le llego la invitación a Alan....creo ke los socios tenían una rosita de regalo a la entrada... todos juntos celebraron el 21 de septiembre, la fiesta estuvo amenizada por el cojo “GEORGEO Eduardito” el asno del “Grillo Villero” y la bandas norteñas “la poderosa JURIA CAMPESTRE desde Huancarama” y “Revelacion juventud Juria Campestre desde Llanga Belen” además de “La fricción tropical” ke amenizo con tonadas desde Colkencha.

De todas las imágenes ke me llegaron, esta es la imagen menos fuerte, menos “hot” ke encontré ya imaginaran komo están las otras, no puse las otras xke por ahí me reportan y me cierran mi metroflog pero ke marikas hasta asko me dio ver las otras fotos... ke pasa pues muchachos... de la cacademia o debo decir la “LOCADEMIA”

Bueno ni modo nos robaron un nuevo clásico mas, otro de los muchos y encima festejan que vergüenza...

Claro con el Tigre hechos a los paradores...especialmente el “prekito arias”, el “danner chaki” y el feo cara de chuky mesclado con Freddy kruguer del Martinez pero con los negros de la Liga xpoko y hasta un pico les dan por poco y autografo le piden al Navia y al Paton...

Ni modo por imbeciles parece ke chau nomas, pero lo peor es ke perjudican al mejor equipo paceño y al único que puede sacar cara por Bolivia, nos vemos en los Play off y ojala no roben ahí como hasta ahora...

No hay comentarios: