BIENVENID@, ¡VIVA EL TIGRE!

STRONGUISTA, AUN NO TATUADO, POR EL FÚTBOL, LA MÚSICA, LA LECTURA Y LOS GATOS APASIONADO... FUTBOLERO, SERIO, ASOCIAL, TÍMIDO, ABSTEMIO, GAMER DE LA VIEJA WARNER. EX METROFLOGGER. ESTADISTA DE THE STRONGEST, LA SELECCIÓN BOLIVIANA Y DE LOS MUNDIALES; CREADOR DE CONTENIDOS Y EXPERTO EN REDES SOCIALES, ESCRITOR EN RATOS LIBRES, ELIMINADOR DE VIRUS EN PC Y PSEUDO INFLUENCER, PARA TERMINAR SOY UN INTENTO DE ADMINISTRADOR DE EMPRESAS.

MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Badoo! Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Sígueme en hi5 Escríbeme Sígueme Sígueme Sígueme Escríbeme

Escríbeme

  

Déjame un comentario:




viernes, 26 de octubre de 2007

Capitulo XIV: EN COMA

La segunda fecha del hexagonal termino y estamos en el fondo de la tabla con prácticamente cero unidades, cero goles a favor dos en contra y un futuro definitivamente de halloween.

Si bien la frasecita trillada de esto recién comienza se oyó por doquier, son seis puntos echados al bote, hoy no parecen muchos pero llegado el momento los que sabemos de hexagonales conocemos que un punto vale oro y nosotros ya regalamos seis.

Estamos en coma y en coma profundo, con un miserable punto que paradójicamente es por ser uno de los mejores de la anterior fase, san joder se escapo con seis bloomijng tiene cuatro, real mamare ya ha sacado dos puntos de visitante y aunque nosotros aun no hemos jugado de local, no tenemos nada y estamos sumidos en el ultimo puesto, ganando todo de local no vasta, si es que acaso se da y el domingo ganamos probablemente sigamos últimos o en el mejor de los casos quintos y en una semana el panorama o mas bien el martirio no termina porque aunque ganemos en el tihuichi mas alla de un puesto no subimos.

El infortunio volvió, los fantasmas de vil-llegas, burrientos y mierdeja han regresado, los errores dirigenciales tiene sus consecuencias ahora, y al parecer lo que en mala hora predecíamos lla por el mes de abril desgraciadamente sucederá, otra vez estamos al borde del abismo la ilusión nos dice que esto mejorara pero la realidad nos devuelve de un sopetón a nuestra triste desventura, a la miserable realidad de que físicamente estamos a la par del pero equipo de barrio, económicamente estamos apunto de pedir limosna y anímicamente estamos peor que papanoel sin navidad.

Atrás quedaron los excelentes partidos de Gemio, el invicto solo fue un oasis y la posible convocatoria a la selección queda en nada por que anoche ni el penal atajado lo salvo del peor partido en todo lo que lleva en el Tigre, Escobar se fundió, ya no corre ni mete el cansancio también lo atrapo y hoy por hoy no existe, Salinas ya no hace goles esta maldito como muchos por no decir como todos, y Jara que anoche volvio no hizo prácticamente nada y dio la razón a Sánchez de por que no venia jugando, el medio esta completamente desconectado de la delantera ¿tanto pesa un hombre como Arevalo?, que desde que no juega no hemos ganado, son cuatro partidos que no conocemos la victoria cuatro partidos donde echamos al suelo lo bien que veníamos jugando, la estantería se cayo y el tractor amarillo se convirtió en una petita color patito, no es un consuelo decir que todo lo que se perdio fue de visitante, porque repito ganando todo de local no alcanza ni pal segundo lugar.

Cuando se pierde asi se borra todo, el alma esta herido y se nubla la mente, culpables hay muchos responsables o mas bien irresponsables también que por respeto, no a esos maleantes vividores, malnacido sino al Tigre no los señalo y sindico como máximos responsables y autores de este anticipado (y esperemos no sea asi y me equivoque) fracaso, pero la bolita crece y la paciencia se acaba, llegado el momento los dardos caerán sobre los que tiene que caer y créanme que uno no quedara en pie por que como se dice en las tribunas con el Tigre no se jode, y este club tan enigmatico misterioso y esotérico hará de las suyas a aquellos que se atrevieron a retarlo.


Dar la vuelta la hoja y olvidarme de esta derrota seria de choli esta derrota calo hondo, no por la derrota sino por las circunstancias y la urgencia que tenemos de sumar, esperar que lleguen los resultado ya no es posible a esta altura del campeonato, cuando en ocho partidos todo acaba y para nosotros una derrota mas nos consume y nos mata por completo.

Por ahora prefiero callarme, dejar de escribir e irme a dormir (si es que puedo), la ira continuara hasta el domingo quiero continuar y seguir desahogándome pero estoy down, estoy bloqueado, no se que decir, si fuera choli talvez echaría la culpa al arbitro y diria que nos robo el partido si fuera bloominista maricon quizás echaría la culpa a la altura o si fuera potosino u orientista homosexual impugnaría el partido para ver que gano en meza, pero POR SUERTE SOY ATIGRADO, SOY STRONGUISTA DE CORAZON…

LO BUENO: NADA

LO MALO: TODO

LO FEO: ORURO

Lo que se viene:

El domingo 28 de octubre, en el Templo de los sueños, en el coloso de MIraflores el poderoso y único estadio del país HERNANDO SILES, a las 15:30

THE STRONGEST vs boluming

lunes, 22 de octubre de 2007

Capitulo XIII: NI MODO



tristerwomann 1
gorda Suárez, Christian Vergas, Edgar Olimares, Marcelo Caballo, José Luis anos, Augusto Cara de oca, pancha Lima, Julio César uco, Daner chaqui, Ricardo burriel, Nelson Sonsa DT. maldimir Soria


THE STRONGEST 0
Andrés JemioMiguel Á. HoyosCésar MartínezAdrián RomeroÁlvaro RicaldiPedro RocabadoHerman SolizGonzalo GalindoPablo EscobarJuan SalaverryPablo SalinasDT. Óscar Arce

GOL: Nelson Sonssa 74’ (W)


MÁLBITRO: Heberth AguileraASISTENTES: Efraín Castro y José Romero.

PÚBLICO: 14.000 espectadores.

RECAUDACIÓN: no se dio a conocer.


Después de casi un mes sin fútbol liguero, el fin de semana se inicio el hexagonal final, volvimos a ver al Tigre que tanto lo extrañábamos pero lamentablemente con muchos problemas físicos, económicos y anímicos.

Lamentablemente antes del inicio del hexagonal nos topamos con la noticia de que el Cabezón ya no era mas DT del Tigre, o por lo menos se aleja por unos días de la banca de suplentes, la moral del equipo con esta noticia se vino abajo, el feje de la casa se iba y los muchachos quedaban huérfanos, la dirigencia improvisada como siempre o como le ha caracterizado los últimos años nombra “entré gallos y media noche”, como nuevo DT al “Mudo” Arce, y no es que este mal que se le haya dado las riendas a este hombre de la casa que tanto conoce y quiere al Tigre, pero no podemos seguir con estas improvisaciones y experimentos en un hexagonal tan importante y vital para nosotros.

El sábado por la noche me entere que boluming empato con real mamare y para mi fue una gran sorpresa y al mismo tiempo satisfacción porque boluming es un rival directo para la copa y como mencione en anteriores capítulos en este hexagonal perder puntos de local significan prácticamente el doble, en estas condiciones los cholis cambas dirigidos por el llorón de “¿quien? Teros” perdieron mas que dos puntos, el domingo no escuche para nada el partido de la paz feo club y sanjo seis, inclusive llegue tarde a la transmisión del partido del Tigre, con mucho nerviosismo mas que el habitual y el sexto sentido que me hacia pensar que al final de la tarde no estaría del todo feliz. El equipo no jugo mal pero tampoco bien perdonamos demasiado y precisamente era lo que reclamábamos antes del inicio del hexagonal que perdonábamos demasiado pero felizmente anotábamos de diez oportunidades una, pero que iba a ver partidos cerrados donde perdonar seria morir y precisamente ayer perdonamos chances únicas y con un pinché gol los malnacido de trister se hicieron de los tres puntos.

Como dice el titular NI MODO, se perdió, pero ahora no podemos hacer drama, no hay tiempo pa lamentarse a la vuelta de la esquina esta un partido mucho mas difícil que el de cochamba, con los salvajitos del pueblo de Oruro, como siempre actuaran como verdaderos caníbales, pero que no se olviden que nos devolverán la visita y como ellos bien lo reconocen y nos catalogan como la hinchada mas leal y fiera de Bolivia, golpe con golpe devolveremos.

Ni modo, perdimos tres puntos y estamos en el fondo junto con la paz y si es que acaso obtuviesemos un mal resultadop en el pueblito de Oruro, pues el panorama se nos torna gris, aunque el fixture tiene algo de favorable porque prácticamente toda la segunda rueda jugamos de locales.

Ni modo, el profe Arce debe ingeniárselas para sacar adelante a un equipo que esta por los suelos en todo sentido, económicamente se les adeuda a los jugadores dos meses y algunos premios de anteriores partidos, físicamente estamos agotados, por la mala pretemporada de vil-llegas y mierdeja, la mala labor de estos fracasados se refleja ahora y es cuando mas pesa y duele, y por ultimo y para rematarla moralmente estamos por los suelos con jugadores diezmados con la cabeza en otra y la preocupación por un ex compañero de trabajo como Sánchez, estas cosas tiene a los jugadores en otra cosa menos en el hexagonal. En otras circunstancias esta derrota era para crucificar a unos cuantos por su incapacidad e ineficiencia y créanme que la daga punzante y letal de mis comentarios hubieran caído a varios, pero en las condiciones mencionadas cuanto puedo pedir a los jugadores que están haciendo un esfuerzo practicante sobre humano para bancarsela y seguir luchando por el sueño y el ideal que nos propusimos.

Ni modo, tenemos lesionados y prácticamente parecemos un hospital, el profe Arce deberá hacer lo imposible por para un buen plantel en Oruro y tratar de en el peor de los casos sacar un punto, porque repito una derrota seria prácticamente quedar relegados de entrada.

Ni modo, el fixture de inicio es muy pesado y agobiante para nosotros ahora se viene sanjo seis y luego dos partidos cruciales con boluming primero aquí y luego en cambalandia, lo único rescatable es que luego de visitar cambalandia tenemos una seguidilla de partidos en La Paz donde sumar de a tres debe ser la consigna.

Ni modo, debemos luchar hasta con la historia que dice que todo lo que empieza mal termina mal, esperemos echar por tierra esta frase y el seis de diciembre levantarnos gritando a todo pulmón “PALO PALO PALO, PALO BONITO PALO HE, HE HE HE, SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ”

LO BUENO: NADA

LO MALO: EL “CABEZÓN” SE ALEJA DE LA BANCA DEL TIGRE

LO FEO: COMENZAR EL HEXAGONAL CON UNA DERROTA.

LO QUE SE VIENE:

EL MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE, EN EL PUEBLITO MISERABLE DE ORURO EN EL DIZQUE ESTADIUM “¡¡¡JESUS!!! VER MUDOS”, SUPONGO QUE EN LA TARDE PORQUE ESTOS PARÁSITOS NI LUZ TIENEN ES SU CANCHITA:

Sonso se o sanjoseis vs THE STRONGEST

sábado, 20 de octubre de 2007

Gestion Publica I

Copia el informe de SABS desde el vinculo UMSA

martes, 2 de octubre de 2007

Capitulo XII: NO PASA NADA…


descensoyers 4

Eder JordánUlises MorónJuan P. FernándezOscar EspínolaJavier MagallanesYino QuirozFrancisco ArguelloRichard UrionaMurilo Cazagrande,Aldo PeñaPatrick AlvesDT: Antonio Gigliotti
THE STRONGEST 1

Andrés JemioMiguel Á. HoyosAdrián RomeroHerman SolizÁlvaro RicaldiAlejandro ChumaceroWálter FloresJulio César HurtadoJaime CardozoPablo EscobarPablo Salinas DT: Oscar Sánchez

GOLES: Aldo Peña 10’ y 75’ Richard Uriona 39’ (penal) y Patrick Alves 55’ (D), y Jaime Cardozo 6’ (TS).

CAMBIOS: Damir Miranda por Gino Quiroz, Isaías Viruez por Aldo Peña y Carlos Eduardo Vargas por Patrick Alves (D), y Óscar Araúz por Julio César Hurtado, César Martínez por Alejandro Chumacero y Alfredo Jara por Jaime Cardozo (TS).
malbitro: Óscar Maldonado ASISTENTES: Alaín Ledezma y Ernesto Zapata
PÚBLICO: 1.000 personas.
Acabo la primera fase del campeonato y logramos el objetivo que era clasificar al hexagonal y con el punto de bonificación, aunque con dificultades en los dos últimos partidos.

Cuando empezaba el campeonato las interrogantes eran muchas y la preocupación rondaba nuestras cabeza, hoy después de doce duros partidos donde paso de todo, nos vemos privilegiados como el segundo mejor equipo del campeonato y con muchas expectativas para el hexagonal.

El domingo fue especial, con seis partidos al mismo tiempo y las emociones al por doquier, con goles a cada minutos y con posiciones que variaban a cada instante, debemos reconocer que este sistema es mas emocionante y ahora mucho mas con el punto de bonificación.

Si hablamos del partido del Tigre es una historia aparte por que comenzamos como estamos acostumbrados a mil por hora, al mas puro estilo europeo, y por eso comenzamos ganando con un golazo del “Chapu” que demostró porque esta convocado a la selección, pero luego sucedió lo que no consigo comprender hasta este instante, ¿porque bajamos tanto nuestro rendimiento?, ¿porque nos dejamos estar?, encuentro muchas posibles respuestas, pero no se cual asumir como la verdadera o mas logica , otra vez el arbitro se invento un penal con el que derrumbo nuestras ilusiones, otra vez nos confiamos y bajamos los brazos antes de nada, tuvimos pena de descensoyer y nos dejamos ganar, estos y mas factores como el calor infernal, provocaron, para mi, que rindamos al uno por ciento que hace tres o cuatro partidos anteriores, la verdad no se cual fue la razón para de estar ganando y dominando un partido pasar a perderlo y de manera estrepitosa, por algún momento sinceramente me desanime y creía que el punto de oro se nos esfumaba, pero no contaba con la mano que nos dio sonjoseis.

En otro momento esta derrota hubiera traído cola, y por ahí rodaban algunas cabezas pero gracias al trabajo de los muchachos, en anteriores partidos, esta derrota no genero mucha repercusión por que si bien se perdió frente al descendido, y por goleada No paso nada, porque nosotros ya estábamos clasificados tres fechas antes y por lo único que luchábamos era por el punto extra, que al final se lo consiguió y creo justamente porque no hay duda que fuimos los mejores de nuestro grupo.

Ahora es mejor olvidarnos de todo lo que paso, de las dos primeras y las dos ultimas fechas que sinceramente fueron vergonzosas, olvidarnos del invicto, de la racha y de todo lo que paso en esta primera ronda y ponernos a pensar en que nos jugamos en 19 días la fase mas importante en la historia del Tigre, el objetivo ahora cambia y es la clasificación a la libertadores, ni el campeonato es importante si llega será por añadidura y por premio a al trabajo de Sánchez y compañía pero la clasificación a la Libertadores es la ilusión.

Se viene el hexagonal y desgraciadamente por los payasos que tenemos por dirigentes en el fútbol boliviano no sabemos que rivales tenemos ni sabemos con exactitud quienes los descendidos, las benditas impugnaciones y tratar de ganar en meza, moda impuesta hace algunos años por tristerman y su ladrón de entonces, el ignorante dique tinterillo de Victor Hugo Lopez y hoy copiada por otros equipitos que tratan de ganar en meza lo que no consiguieron en cancha como ireal Potosí que quiere entrar por la ventana, consiguió su titulo en meza y ahora nuevamente quiere clasificar de esa misma forma, así es nuestro fútbol y por estos equipuchos nuestra Liga es una de las mas bajas de Sudamérica y sincesramente no pasa nada….

Francamente será triste y lo digo sin sorna, no jugar clásicos, será duro y es posible que extrañemos al choli pero no hay mas son diez finales donde punto que perdamos vale el doble, lo mas importante será ganar todo lo que juguemos en La Paz, incluyendo los dos partidos con La Paz feo club, y tratar de arañar algo en Oruro y cocha porque en cambalandia y con las benianitas lo veo difícil, bueno queda mucho tiempo pa hablar del hexagonal y ahí ni siquiera sean estos nuestros rivales pero queda mucho tiempo para que los muchachos comprenda la responsabilidad que tienen desde el día de hoy, de pasar a la historia y darnos el primer regalo del centenario, la derrota del domingo dolió pero como titula el capitulo NO PASA NADA…

LO BUENO: SE CLASIFICO Y COMO PRIMEROS GANANDO EL PUNTO DE BONIFICACIÓN.

LO MALO: SE PERDIÓ EL RITMO Y NIVEL JUEGO ALCANZADO, TENEMOS UN BAJÓN QUE DEBE REMEDIARSE EN ESTE RECESO.

LO FEO: NUESTRA COPIA A PESAR DE SU PINCHE VICTORIA SE VAN A LA B CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU, HASTA NUNCA DESCENSOYERS

LO QUE SE VIENE:

EL HEXAGONAL FINAL FRENTE A LA PAZ FEO CLUB BOLUMING, IREAL GOLEARE, TRISTERMAN Y SONJOSEIS, SIEMPRE Y CUANDO ALGUNO NO SE META POR MEZA.